lunes, 16 de julio de 2018

Las temperaturas alcanzan los 35 grados Celsius este lunes en la RD


imagen
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Las temperaturas estarán calurosas este lunes y alcanzarán los 35 grados Celsius en algunas provincias, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) recomendó a la población que ingiera mucho líquido, vista ropa ligera y evite los rayos solares.
Informó que el acercamiento de una onda tropical y una vaguada provocarán este lunes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones nordeste, sureste, cordillera Central, la zona fronteriza y el gran Santo Domingo.
Dijo que “para mañana martes la onda tropical habrá salido de nuestra área de pronóstico, sin embargo, la masa de aire quedará húmeda en adición a la vaguada generará en horas de la tarde y noche aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza”.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo la temperatura máxima estará este lunes entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

0 comentarios :

Publicar un comentario