sábado, 16 de marzo de 2019

TEXAS: Primera Parada exhibe gastronomía y productos dominicanos


imagen
TEXAS, Estados Unidos –  La Asociación de Dominicanos en Centro de Texas celebró con éxito su primera parada de dominicanos,  con la participación de más de 200 residentes en varios condados de esta ciudad.
Durante la celebración participaron autoridades locales, entre ellos el alcalde de Killeen,  el subalcalde, José Segarra y la subalcaldesa de Harker Heights, Jackeline Soriano Fountain.
En la actividad fue reconocida la entidad Quisqueya Unida, la primera asociación de dominicanos registrada en Centro de Texas, por sus aportes en la difusión de la cultura Dominicana. De igual manera a Adanina Cornelio , mujer dominicana quien por mas de 35 años de su vida la dedico al servicio de la educación.
El evento contó con comidas típicas,  juegos de dominós, casa de brinco para niños, rifas, y una exposición cultural de la Republica Dominicana a cargo de Carlos Craing.
La parte artística la puso la cantante Yanira Santana González, quien deleitó al público con sus canciones típicas dominicanas
El comité organizador fue integrado por Adonias Frías, presidente de la entidad, Edita, Villafaña de Frías, Mayra Ureña, Carlos Craig,  Andy Serrano, Junior Holguín, Yocasta Caba y la periodista, Jacqueline Tineo.
of-am

0 comentarios :

Publicar un comentario