SANTO DOMINGO.- La Dirección Central Anti-narcóticos de la Policía desmanteló 52 puntos de ventas de drogas en el país en los que detuvo 37 presuntos traficantes y ocupó 155 porciones de cocaína, marihuana y crack con un peso de 312.9 gramos.
Uno de los detenidos es Pedro Antonio Bello señalado como cabecilla de algunos puestos de expendios en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
La Policía dijo que le ocupó una porción de marihuana con un peso de 77.6 gramos, una de crack de 5.2 , dos balanzas y un cuchillo.
Indicó que las acciones fueron realizadas en barrios del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Oeste y Norte.
También en la carretera Los Minos, de la ciudad de La Vega, frente al Bar “Denales”, donde fue detenido Guarionex Mena, quien se disponía a vender 32 porciones de cocaína con un peso de 22.8 gramos.
Señaló que otros detenidos con cocaína son José Manuel Vásquez, con 10 porciones, con un pesos de 4.6 gramos; Wilki Taveras Ferreira, con 0.4 y Joel Rafael Joaquín Taveras, con 0.9, quienes usaban colmadones para realizar ventas de drogas en la carretera Junumucú, dijo la Policía.
Agregó que en el prostíbulo “El Tronco”, en la carretera “El Pino Controla” fue detenido Reinaldo Quiñones, con 2 porciones de cocaína de 0.8 gramos.
El informe policial indica que los operativos también fueron realizados en San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, Azua, Bonao, Santiago, San Pedro de Macorís y La Romana.
0 comments :
Publicar un comentario