Su esposa, Yvette Prieto, declaró sentirse devastada por la tragedia ante los medios de comunicación y que a pesar de la gran tristeza que enfrenta, es muy dichosa, porque asegura que Michael falleció rodeado por todas las personas que lo amaban.
Michael Jeffrey Jordan nació el 17 de febrero de 1963, en Brooklyn, Michael nació para convertirse en el cuarto hijo del matrimonio James y Deloris Jordan, y el pasado martes 17 de febrero celebró su cumpleaños número 52 en compañía de su bella esposa y sus dos pequeñas gemelas, Victoria e Ysabel de tan solo un año de edad.
El hombre que revolucionó el deporte ráfaga llevándolo a todas partes del planeta, se dedicaba íntegramente a sus cinco hijos, así como a sus múltiples negocios, siendo su principal ocupación la dirección de su equipo de baloncesto, los Hornets de Charlotte.
A 12 años del retiro de ¨su majestad¨, aquellos que tuvimos el privilegio de verlo jugar, jamás podremos olvidar sus 6 campeonatos de la NBA con los Chicago Bulls, sus 5 premios como MVP del año, sus 6 MVP en todas las finales que disputó, su promedio de encestes de 30.1 puntos por partido, y finalmente el reconocimiento por la inmensa mayoría como el atleta que logró dominar su deporte y llevarlo a niveles fuera de este mundo.
Las duelas de baloncesto alrededor del mundo lloran la partida de Michael Jordan, al igual que todos los que junto a él aprendimos que si se puede, si se pude volar.
0 comentarios :
Publicar un comentario