SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio de Defensa, a través de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, J-2, y la Procuraduría General de la República allanaron las oficinas del diputado reformista, Néstor Muñoz, a quien se le vincula con el tráfico de armas de fuego.
El legislador es sospechoso de un cargamento de armas de alto calibre decomisado a mediados de este mes en el puerto de Haina.
El conduce o factura para la entrega de las armas, numerada 220270, plasmaba su y la dirección de San Pedro de Macorís donde debían ser entregadas.
Muñoz negó alguna vinculación al caso.
Según una fuente no identificada, la agencia de envió está presionando al hijo del diputado el cual reside en los Estados Unidos para que venga al país y se haga responsable del cargamento y que de no ser así, ellos lo denunciarán con la Agencia de Control de Armas de los EEUU.
En su primera intervención en la Cámara de Diputados, el legislador reformista lamentó que tuviera que mencionar un tema tan molestoso pero que recibía con beneplácito la decisión del procurador Jean Alain Rodríguez, porque está totalmente seguro de que es inocente.
0 comentarios :
Publicar un comentario