martes, 27 de junio de 2017

SANTIAGO: Matan un carterista; Encuentran un cadáver en un barranco de Jánico


SANTIAGO: Matan un carterista; Encuentran un cadáver en un barranco de Jánico

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– Un joven falleció a causa de herida de bala ocasionada por desconocidos, en el barrio Los Solares del sector Pekín, de esta ciudad.
La víctima es Jan Carlos Espinal, alias  (Nike), de 24 años, quien se dedicaba al despojo de carteras y celulares en la vía pública.
Un reporte preliminar explica que recibió el disparo cuando estaba en su residencia tomando ron y que su agresor no le sustrajo ningunas de sus pertenencias.
Espinal falleció mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez.
En el lugar del suceso las autoridades hallaron un teléfono celular el cual,  se presume, momentos antes había robado a una persona.
Encuentran cadáver en Jánico
También, la Policía y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que falleció un hombre cuyo cadáver fue encontrado en un barranco de la comunidad el El Papayo, del municipio de Jánico.
El occiso fue identificado como  José Luis Martínez Perdomo, alias (El Corta Alambre),  quien residía en el sector Guana Juna de dicho municipio. Figuraba con tres fichas policiales, dos por drogas y una por robo.
Familiares de Martínez Perdomo comunicaron a las autoridades que no sabían de su paradero desde el pasado viernes.
Un médico forense  certificó que José Luis  falleció a causa de un trauma craneal encefálico.
Agentes del departamento de Homicidio de la Policía se apoderaron del caso, por lo que iniciaron una investigación para determinar las causas reales del suceso.

0 comentarios :

Publicar un comentario