viernes, 4 de agosto de 2017

Ministro opina administradores del vertedero Duquesa deberían estar presos


Ministro opina administradores del vertedero Duquesa deberían estar presos
Francisco Domínguez Brito
SANTO DOMINGO.- Los administradores del vertedero de Duquesa deberían estar presos por manejar irresponsablemente los residuos sólidos y por violentar la Ley de Salud y de Medio Ambiente, opinó el ministro Francisco Domínguez Brito.
Afirmó que “la manera como se está administrando este vertedero es peligrosa para la ciudad. Por eso hay que hacer lo que sea posible para que haya consecuencias jurídicas en diferentes aspectos como en la titularidad”.
Aseguró que Lajún obtuvo la titularidad de los terrenos de Duquesa de manera fraudulenta en perjuicio de la población dominicana.
“En materia penal, he dicho que esos administradores deberían estar presos, porque violentan la ley de Medio Ambiente, y de Salud, porque han hecho un manejo irresponsable de todo el proceso de manejo final de los residuos sólidos” indicó el titular de Medio Ambiente en el programa El Día, que se transmite por Telesistema.
En otro orden, destacó la importancia de educar a la población acerca del manejo de los desechos y de capacitar a los empleados de las compañías recolectoras.

0 comentarios :

Publicar un comentario