sábado, 16 de septiembre de 2017

Matan a balazos a uno de los supuestos asaltantes casa general Rommel López


Matan a balazos a uno de los supuestos  asaltantes casa general Rommel López
Residencia del General Rommer López

SANTO DOMINGO.- Fue abatido anoche a balazos un hombre que supuestamente formó parte del grupo que asaltó a mano armada a familiares del general de la residencia del general Rommel López en el barrio Arroyo Hondo, de esta capital.
El hecho se produjo durante una operación policial en la que, además, otros dos presuntos  miembros de dicho grupo fueron detenidos.   De acuerdo a una versión extraoficial, a éstos les fueron ocupadas las armas y otros objetos que robaron en la vivienda del Oficial.
Hasta el momento la víctima ni los detenidos han sido identificados por la Policía, la cual tampoco ha informado sobre el incidente ni el lugar exacto donde se produjo.
La madrugada del martes último bandoleros penetraron, encañonaron a todo el mundo y robaron armas, celulares y otros objetos en la referida residencia, en un caso que ha tenido amplias repercusiones.
Al día siguiente legisladores de distintas bancadas y representantes de otros sectores lanzaron r una andanada de críticas al Gobierno, la Policía y otras autoridades, tras considerar que dicho atraco evidencia un fracaso en la lucha contra la delincuencia en el país.
Sobre el particular se pronunciaron los senadores peledeístas Prim Pujals Nolasco, Rubén Darío Cruz y Wilson Guerrero, así como el opositor José Ignacio Paliza.  También el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños y  el ex juez de la Suprema Corte de Justicia, Manuel Bonelly.
El pronunciamiento más enérgico fue hecho por Wilton Guerrero (PLD-Peravia): “Yo le digo al presidente Danilo Medina,desde aquí, que él tiene cinco años fracasando en el tema de la seguridad ciudadana”.
El senador de Puerto Plata por el PRM, José Ignacio Paliza, consideró que  “el crimen en cierta manera anda por las calles hoy sin tener miramiento”.
sp-am

0 comentarios :

Publicar un comentario