sábado, 17 de marzo de 2018

PEDERNALES: Alcalde ve Haití no extraditará asesinos pareja de RD


imagen
                                    El patrullaje continúa en toda la ciudad.
PEDERNALES.- El alcalde Luis Manuel Feliz Matos afirmó este viernes que no ve ánimo de las autoridades haitianas extraditar a los acusados de la muerte de una pareja de campesinos en esta ciudad.
Feliz Matos explicó que el asesinato de Julio Reyes Pérez Matos y Neida Féliz Urbáez no puede quedar impune y se deben juzgar sus culpables.
Mientras, ciudadanos haitianos que comercializan productos cada semana en el mercado municipal, fueron devueltos por los militares ubicados en la zona como medida de seguridad.
La actividad comercial fue suspendida, precisamente por la Alcaldía la semana pasada, mediante una resolución emitida por la Sala Capitular.
El coronel Héctor Aquino González, comandante de la Quinta Brigada con sede en Barahona, informó que los militares dominicanos se han concentrado este viernes en la base de la 21 Compañía de Ejército, Fortaleza Enriquillo de Pedernales, para evitar cualquier situación que altere el orden.
El patrullaje policiaco-militar en ambos lados de la frontera es constante.
Los habitantes en esta franja fronterizaa se mantienen tranquilos, y coinciden en que los responsables de la muerte de la pareja de agricultores sean juzgados por los tribunales, para que ambas poblaciones vivan tranquilas.
of-am

0 comentarios :

Publicar un comentario