miércoles, 17 de octubre de 2018

Autobuses de la OMSA hoy ofrecen servicio gratis ante un posible paro


imagen
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, dio a conocer hoy que las unidades de ese organismo ofrecerán el servicio gratuito este miércoles, con el propósito de facilitar el transporte de la ciudadanía en caso de paro o huelga en ese sector.
Mojica afirmó, además, que entre las unidades que circularán gratis figuran decenas que le han sido prestadas a la OMSA por parte del Ministerio de Educación, el Cesac, la Fuerza Aérea, la Dirección General de Aduanas, Autoridad Portuaria y otras instituciones.
“Anunciamos que este miércoles 17 de octubre del año 2018, en todos los corredores servidos por la OMSA más las unidades que vamos a recibir del Ministerio de Educación, la Dirección General de Aduanas, Cesac, Portuaria, entre otras entidades, el transporte para la ciudadanía será completamente gratis”, expresó el funcionario en nota de prensa.
Explicó que la medida también se tomó para evitar aglomeraciones al momento de abordar las unidades y ganar agilidad en el servicio, a lo que se agrega el despacho continuo de autobuses, sin perder tiempo en los módulos y la ubicación de unidades en lugares estratégicos para mitigar aglomeraciones.
“Queremos garantizar que las personas acudan de manera ágil a sus trabajos, universidades y centros de salud; lo cierto es que está consagrado en la Constitución el libre tránsito y con estas medidas buscamos que las personas lleguen a su destino”, expuso Mojica.EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario