|
El encargado de la Dirección Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, al lamentar los fallecimientos, declaró que los operativos para sacar de circulación las bebidas adulteradas se han intensificado.
El general Mora Reynoso manifestó que en las intervenciones que realiza la Policía junto con inspectores de Salud Pública y miembros del Ministerio Publico, se han incautado garrafones y botellas de bebidas alcohólicas, en supermercados, colmados y colmadones de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.
“Estamos peinando toda la Línea Noroeste en busca de bebidas adulteradas y someteremos a la justicia a las personas que están detrás de esa acción criminal, las cuales serán perseguidas tenazmente”, puntualizó el alto oficial general.
En cuanto a las víctimas, especificó que diez personas han fallecido en la provincia de Montecristi, seis en Valverde y dos en Santiago Rodríguez, elevándose hasta el momento a dieciocho las muertes registradas.
0 comentarios :
Publicar un comentario