SANTO DOMINGO, R. D.- El Partido de la Liberación (PLD) censuró la «desatención» del Gobierno a la población y el endeudamiento desordenado y sin sentido.
Guarocuya Félix, escretario de Asuntos Económicos de la organización opositora, explicó que «un gobierno se valora por el cuidado y atención de los gobernantes con sus ciudadanos y ciudadanas; es de decir, “cuidar a la gente, que es decir, cuidar su economía”.
“Las personas en nuestra República Dominicana están siendo afectadas por el incremento de los precios. No es posible para la gente de menores ingresos adquirir alimentos para su consumo”, expresó Félix en una cápsula audiovisual preparada por el partido morado bajo el título “PLD responde”.
Reiteró la denuncia de su partido la semana pasada sobre lo muy reducida que ha sido la inversión pública, “que en gran en medida es inversión que mejora la calidad de vida de las personas”.
Criticó en ese orden las dificultades en el empleo, en la implementación de políticas sociales y un endeudamiento desordenado.
Dijo que el gobierno del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “ha dificultado el acceso de las personas a puestos de trabajo y la implementación de políticas sociales. «Es, además, un gobierno que se ha endeudado de manera desordenada y sin sentido”, subrayó.
0 comentarios :
Publicar un comentario