Orquídea Pérez Féliz, de 33 años y Darlin Féliz, de 29, residían en el municipio Oviedo, provincia Pedernales.
Ambas fueron llevadas en estado grave al hospital de Enriquillo, donde fueron declaradas muertas. Mientras que el chofer del vehículo, identificado como Eddy Peralta, fue detenido por miembros de la Digesett.
Peralta, declaró que no se enteró que se le desprendió el neumático, que era la goma de respuesta del vehículo, la cual estaba atada con un cable en la parte trasera, por lo que continuó la marcha, enterándose porque una persona le siguió en un motor hasta darle alcance, procediendo de inmediato devolverse para ayudar a llevar a las dos mujeres al hospital local más próximo.
Otros dos mueren en accidente
En tanto que anoche murieron Sadiel López y Alison López, con edades entre los 18 y 20 años, cuando se transportaban desde Jaquimeyes a Pescadería, en una motocicleta, colisionado el mismo con una jeepeta en el cruce de Palo Alto cuando regresaban de un centro de diversión.
Según informes, el conductor de la jeepeta tuvo que ser resguardado por personas de Palo Alto, ya que hasta el vehículo que conducía fue incendiado por desconocidos.
0 comentarios :
Publicar un comentario