Los interesados tienen hasta el 9 de enero del próximo año para registrarse completando el formulario disponible en do.usembassy.gov/institutostecnologicos.
El objetivo de este programa es fortalecer el entendimiento entre países y darles a los estudiantes las herramientas necesarias para “contribuir al crecimiento económico y desarrollo de sus países de origen”. Los participantes que resulten seleccionados recibirán clases en los llamados “community colleges”, donde estarán disponibles disciplinas como agricultura, ingeniería aplicada, administración de negocios, educación temprana, tecnología de la información, medios de comunicación, turismo y administración hotelera, servicios sociales, salud y seguridad.
De igual forma los estudiantes recibirán entrenamiento profesional, podrán mejorar su fluidez en el idioma inglés y aprenderán sobre la cultura estadounidense.
Al final del programa los participantes recibirán un certificado de participación. Los participantes deben ser ciudadanos, nacionalizados o residentes permanentes de la República Dominicana.
0 comentarios :
Publicar un comentario