SANTIAGO.
El presidente de la República Luis Abinader inauguró la prolongación de la avenida Circunvalación Norte, que empalma con la Circunvalación Sur, la cual fue construida con una inversión de RD$1,126 millones.
La nueva vía tiene una extensión de 4.8 kilómetros e incluye un nuevo puente sobre el canal Ulises Francisco Espaillat, que conecta el sector Cienfuegos con la avenida Tamboril y permite el flujo de tránsito hasta las avenidas Mirador del Yaque y Estrella Sadhalá.

La carretera forma parte de un plan de accesibilidad y transformación urbana desarrollado por el Gobierno con el fin de que Santiago sea una ciudad conectada, ambientalmente saneada y accesible, dijo el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención,
Señaló que en el distrito municipal Santiago Oeste, o Cienfuegos, son se realiza también el asfaltado de alrededor de 50 calles en distintos sectores. í.
Al acto de inauguración asistieron la vicepresidenta de la República Raquel Peña; el presidente del Senado, Eduardo Estrella; los ministros de la Presidencia, Joel Santos; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y la gobernadora provincial, Rosa Santos, entre otros.

0 comments :
Publicar un comentario