Nueva York, Estados Unidos
Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos han detenido este miércoles a dos adolescentes por su presunta relación con un tiroteo registrado el fin de semana en el estado de Alabama, en el sureste del país, y en el que murieron cuatro personas y otras 32 resultaron heridas.
Las autoridades han señalado que los detenido son un joven de 16 años identificado como Travis MCcullough, y otro adolescente de 17 años, Ty Reik McCullough. Ambos se encuentran bajo custodia y han sido acusados de asesinato, tal y como ha informado el sargento Jeremy Burkett en declaraciones a la cadena de televisión NBC News.
La Fiscalía, que ha dado así más detalles sobre el arresto, no ha dado más informaciones sobre la relación o el posible parentesco de los sospechosos, ambos procedentes de la ciudad de Tuskegee.
El tiroteo se produjo sobre las 22.30 (hora local) de la noche del sábado en un estudio de baile de la calle Bradnax, donde un grupo de amigos y familiares celebraban el cumpleaños de una adolescente de 16 años. Entre las víctimas mortales se encuentra un hermano de la menor.
Según varios testigos, el ataque comenzó una hora después de que alguien se presentara con un arma en la celebración, donde se le impidió en un primer momento el acceso.
0 comentarios :
Publicar un comentario