Agentes de la Policía Nacional en Madrid desmantelaron un grupo criminal dedicado, presuntamente, al tráfico de armas y vinculado a la actividad de grupos organizados y violentos pertenecientes a los Dominican Don't Play.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Nacional, el pasado martes 11 de julio se llevó a cabo la operación mediante la entrada y registro en cuatro inmuebles de Madrid: dos viviendas, un trastero y un local.
En la operación dos personas fueron detenidas por su presunta participación en los delitos de tenencia y tráfico ilícito de armas de fuego prohibidas, tenencia ilícita de municiones, tráfico de sustancias estupefacientes, blanqueo de capitales y pertenencia a grupo criminal. Además, una mujer ha sido investigada por colaboración en los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes, blanqueo de capitales y pertenencia a grupo criminal.
Durante los registros, los agentes intervinieron dos armas cortas tipo pistola, una de ellas con los números de referencia borrados, un arma larga tipo fusil de asalto y un arma larga tipo escopeta con los cañones recortados. Además, se encontró una gran cantidad de munición, dinero en efectivo, documentación que relaciona a los arrestados con su pertenencia a los Dominican Don't Play y diversas sustancias estupefacientes.
0 comments :
Publicar un comentario