SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, opinó que Miguel Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sucumbieron políticamente al arribar a un acuerdo con Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Manifestó que con esa alianza Vargas sepultó al PRD y demostró “una vocación suicida”.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, el dirigente político manifestó que no puede criticar a Danilo Medina por buscar el apoyo de Vargas y el PRD para lograr la reelección presidencial. A su juicio, el Mandatario sólo realizó una buena jugada política.
Decamps, quien fuera secretario general del PRD, dijo que Vargas Maldonado ¨se puso alante¨ al arribar a ese acuerdo para que no se descubriera que los diputados perredeístas apoyaban a Medina. Pero advirtió a estos últimos que, tras la alianza con el PLD, tendrán que apoyar a Félix Bautista.
De Camps recordó que en el PRD la reelección era “un crimen histórico” y aclaró que Peña Gómez nunca habló de ¨Gobierno compartido¨.
A su juicio, fue una vagabundería de Vargas citar a Peña Gómez en su discurso de anoche y manifestó que él ni Peggy Cabral están autorizados a hablar en nombre de Peña Gómez.
¨Dos o tres cargos que le den a Miguel Vargas y a Peggy Cabral no van a arreglar los problemas del país¨, expresó el Presidente del PRSD.
0 comentarios :
Publicar un comentario