SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores y Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (COOEPROUASD) anuncio el fin del conflicto que mantenía con las autoridades de ese centro por una deuda de 445 millones de pesos.
La entidad comunicó que la Rectoría de la UASD se comprometió a dar entrega total de los montos que por concepto de retenciones se realicen cada mes en favor de la cooperativa.
Además la UASD se comprometió a pagar RD$ 175 millones de pesos en un plazo de 36 meses, contando a partir de la fecha e iniciando las amortizaciones en el mes de febrero del año próximo y concluyendo en mayo de 2018.
El licenciado Francisco Luciano, gerente general de COOEPROUASD, indicó que con el pacto retorna la tranquilidad a la familia UASDIANA.
Reveló que las autoridades de la UASD se comprometieron a no tocar los recursos dependientes de las retenciones de los socios y socias de la cooperativa.
Asimismo, agradeció al presidente Danilo Medina por haber autorizado el abono de 240 millones de pesos a la deuda, en favor de la UASD y de la cooperativa.
0 comentarios :
Publicar un comentario