miércoles, 18 de abril de 2018

Policía Nacional detiene más de mil personas en operativos preventivos


imagen
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional detuvo este martes a 1,331 personas en “acciones preventivas” en distintos puntos de la República Dominicana.
Entre ellas figuran siete que se encontraban  prófugas por la comisión de distintos hechos así como 18 que fueron sorprendidas en flagrantes delitos.
Los detenidos y las evidencias que se les ocupó, entres ellas 12 armas de fuego y 239 blancas, fueron puestas bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes.
Las acciones policiales, incluidos 23 allanamientos domiciliarios, fueron practicadas entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana conjuntamente con fiscales adjuntos,  en el Gran Santo Domingo y el resto del país, en interés de garantizar la seguridad ciudadana, dijo la uniformada.
Una nota de la Dirección de Comunicación Estratégica del cuerpo del orden indica que los agentes también registraron ocho mil 820 vehículos, incluidas cinco mil 434 motocicletas, de los cuales mil 409 quedaron retenidos para investigación o por falta de documentos.
En poder de algunos de los detenidos, las autoridades ocuparon 173 porciones presumiblemente de cocaína y 289 de marihuana, 20 matas de este vegetal y 52 envolturas de un material rocoso que sería crack, además de una balanza y tres hookahs.
sp-am

0 comentarios :

Publicar un comentario