miércoles, 15 de agosto de 2018

Danilo dice asignarán fondos JCE para nuevas tareas le asigna Ley


imagen

BOCA CHICA, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo este martes que el Gobierno elabora el presupuesto para asignar los fondos que necesite la Junta Central Electoral (JCE).
El jefe de Estado habló brevemente con los periodistas luego de dar el primer palazo para dejar iniciada la construcción de las instalaciones deportivas de los Diamondbacks de Arizona, en esta zona del Este de la República Dominicana.
El mandatario respondió a la pregunta de que la JCE ha dicho que no tiene recursos para la ejecución del mandato de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
El acto comenzó con la llegada del jefe de Estado a las 9:55 de la mañana al terreno donde será levantado el complejo que
generará 160 empleos directos e indirectos.
Posteriormente, fueron interpretados los himnos nacionales de República Dominicana y Estados Unidos.
Danilo Medina
Área de 157,000 metros cuadrados
Los terrenos están ubicados en El Paredón de Boca Chica.
El campo cuenta con una extensión total de 157,000 metros cuadrados. Tendrá una capacidad de alojamiento para 160 personas, entre jugadores y equipo técnico.
El equipo
Los Arizona Diamondbacks son un equipo de béisbol profesional de Grandes Ligas, perteneciente a la División Oeste de la Liga Nacional.
Danilo Medina
Estuvieron presentes Derrick Hall, presidente de Arizona Diamondbacks; 
Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones de Arizona Diamondbacks para América Latina; Robert Copley, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país; Luis González, exjugador de béisbol de Grandes Ligas; Miguel Montero, exjugador de béisbol de Grandes Ligas; Ricky Noboa, comisionado nacional de Béisbol y Radhamés Castro, alcalde del municipio de Boca Chica.

0 comentarios :

Publicar un comentario