Santiago, R. D.-Sigue prófugo de la justicia un cabo de la Policía Nacional acusado de participar en la muerte a tiros de un raso adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), un hecho ocurrido la semana pasada en el municipio de Villa González.
Se trata de Jonathan Alexander Rodríguez Parra, quien es buscado por las autoridades por su alegada participación en el homicidio del alistado Alberto de la Rosa de la Cruz.
El raso murió a causa de tres heridas de bala en la espalda, según el reporte del médico legista actuante.
La víctima transitaba en la parte trasera del vehículo marca Toyota Camry, color azul oscuro, por la calle Villa del Yaque en Villa González, luego de que compartiera con otras personas en una gallera.
La investigación preliminar, a cargo del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía de Santiago, evidenció que los imputados interceptaron de manera violenta y sorpresiva a las víctimas, violentando los protocolos del uso de la fuerza y realizando múltiples impactos de balas en dirección a la parte trasera del vehículo en movimiento y con los que impactaron a su compañero de institución, quien murió mientras recibía atenciones médicas.
0 comentarios :
Publicar un comentario