De acuerdo con la Directora Jurídica del cabildo, Belkis Estrella, el Ayuntamiento fue objeto de una estafa millonaria que había quedado impune y que implicaba la recepción de muebles que no cumplían ni con la cantidad ni con la calidad establecidas en el contrato suscrito en diciembre del 2015.
“Al parecer entre el suplidor y algunos funcionarios se dio una especie de contubernio para vender al ayuntamiento muebles de baja calidad como si fueran todo lo contrario. Por eso estamos activando la cláusula de garantía del contrato”, explica Belkis Estrella en un comunicado oficial de la gestión del alcalde Manuel Jiménez.
Los diferentes bancos comerciales del país fueron notificados.
Son los tribunales ¨competentes los llamados a decidir oportunamente sobre su procedencia y validez del mismo, considerando que en virtud de la futura demanda en cumplimiento de cláusula contractual y daños y perjuicios establecidos en el contrato firmado de suministro de instalación del mobiliario y equipos de oficina del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este suscrito el 28 de diciembre del año 2015¨, indica la instancia.
0 comentarios :
Publicar un comentario